AMD introduce el Opteron 3365 “Delhi”

AMD_Opteron_lito

AMD esta semana introdujo al mercado un nuevo modelo de su familia de procesadores AMD Opteron 3300 series “Delhi”, los cuales recordemos son modelos destinados para estaciones de trabajo de un solo socket (AM3+) y que se basan en la arquitectura de núcleos “Piledriver”.

Este nuevo modelo AMD Opteron 3365, posee diseño de 8 núcleos, 8MB de memoria cache L2 y 8MB de memoria cache L3 con un TDP de 65W. Este modelo funciona a 2.3 GHz, con una velocidad Turbo Core no especificada por AMD, pero incorpora bus HyperTransport de 5200 MT/s y las mismas características que el resto de los modelos.

El Opteron 3365 se suma a los modelos lanzados por AMD en diciembre de 2012, a saber:  Opteron 3320 E (quad-core), AMD Opteron 3350 HE (quad-core) y el Opteron 3380 (8-nucleos), por lo tanto, el Opteron 3365 sería el segundo modelo de 8 núcleos de esta familia de procesadores.

AMD_Opteron_3300_series

[cpu-world]

CPUs Intel Core i7 “Ivy Bride-E” llegarán entre el 4 y 11 de septiembre
Havok anuncia que integrará sus tecnologías de físicas en Pro Evolution Soccer 2014
  • Amet

    Los primero en soportar estos Opteron AM3+ fueron las placas Gigabyte, seguidas por Asrock y MSI, de Asus no se sabe nada, con respecto a ese modelo digo que esperemos tenga algunas mejoras ademas del TDP y Consumo topes, Richland por ejemplo tiene el algoritmo del cuello de botella mejorado comparado con Trinity lo que lo covierte en un CPU ke se adapta mejor a las cargas super pesadas como lo dice su video promocional “Be Invicible”

    Saludos

     
  • Nunca llegan a Chile!!!