AMD incluirá Hitman en algunas Radeon R9 390 series y CPUs AMD FX

AMD que actualmente incluye Star Wars Battlefront en sus tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury series, nuevamente lanza una promoción, esta vez incluyendo el videojuego Hitman en selectas tarjetas Radeon R9 390 series y también por la compra de CPU AMD FX.

En efecto, para las personas que compren una Radeon R9 390X y Radeon R9 390 o procesadores AMD FX 6000/FX 8000 series, podrán conseguir de manera “gratis” una copia de Hitman. Título desarrollado por los estudios Io-Interactive para Square Enix, cuya beta recordemos está disponible para PS4 desde el 12 de este mes, mientras que para PC la beta llega el 19 de febrero, a la espera del lanzamiento oficial en para PC, PlayStation 4 y Xbox One que será el 11 de marzo.

La promoción ha comenzado hoy y estará disponible hasta el 30 de abril, como es usual sólo selectos mercados y tiendas electrónicas serán parte de esta promoción.

Hitam_AMD_Promo

Hitman por otra parte será un juego que se beneficiará de DirectX 12 con soporte para “Asynchronous Shaders”, una técnica de DirectX 12 que hasta ahora, sólo las tarjetas gráficas con arquitectura Graphics Core Next de de AMD la soportan plenamente a traves de sus unidades ACE (Asynchronous Compute Engines).

AMD_Asynchronous Shaders_01

[AMD]

NVIDIA incluirá Tom Clancy's The Division en algunas GTX “Maxwell”
El Grupo Kronos anuncia Vulkan 1.0, su nueva API de bajo nivel