AMD Catalyst 15.6 Beta y NVIDIA GeForce 353.30 WHQL para Batman: Arkham Knight

Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA o una AMD, ya están disponibles controladores optimizados para este videojuego por parte de ambas compañías, los que podrían en algo mitigar los problemas de rendimiento presentados por el juego en su lanzamiento.

En efecto, el reciente lanzamiento del videojuego Batman: Arkham Knight no dejo indiferente a nadie y no por lo esperado del juego, que sabemos que tiene muchos seguidores, sino que por los problemas de rendimiento que ha presentado, incluso en configuraciones con hardware de alto rendimiento.

Solo es cosa de darse una vuelta por steam para leer los cientos de comentarios negativos respecto al juego, producto de los problemas de rendimiento y que viene capado a máximo 30 cuadros por segundos (algo que se puede modificar en todo caso en los archivos .ini), pero lo que realmente incomoda son las bajas notorias de fps, incluso en configuraciones de hardware de alto rendimiento donde el comportamiento de la tasa de cuadros por segundos es inconsistente, incluso cumpliendo con los requisitos indicados para el juego.

Rocksteady Studios ha emitido un escueto comunicado, donde indican que ya están trabajando con los estudios a cargo de la versión PC del juego, para solucionar estos problemas reportados por los usuarios.

Por mientras trabajan en esto, y como ya indicamos en el párrafo de entrada, AMD ha lanzado los controladores AMD Catalyst 15.6 Beta y NVIDIA los GeForce 353.30 WHQL “Game Ready”, los cuales están mejor optimizados para el juego.

AMD Catalyst 15.6 Beta
NVIDIA los GeForce 353.30 WHQL

Sony anuncia la PlayStation 4 de 1TB y una PS4 más liviana y de menor consumo
AOC y Samsung lanzan sus monitores AMD FreeSync