MadBoxpc.com

  • 13
  • Ago

AMD anuncia acuerdo con Blizzard

Categorías: Actualidad, Empresas, Noticias Flash, Tarjetas de Video | Tags: > > | Por: Cedrik

AMD (Advanced Micro Devices) anunció un acuerdo estratégico con el desarrollador Blizzard Entertainment, en el cual la compañía de los procesadores incorporara junto al contenido de sus tarjetas graficas de chip ATI Radeon algunos de los principales títulos de Blizzard, como lo pueden ser Warcraft, Starcraft o el mismo Satanás Diablo, por su parte AMD será sponsor exclusivo de la BlizzCon 2008, que se llevara a cabo en Anaheim, entre el 10 y 11 de Octubre en donde se instalaran tarjetas ATI Radeon en los PC del eventos.

Este acuerdo esta en el marco de las estrategias de su iniciativa AMD Game!, de esta forma AMD se acerca de forma mas a los desarrolladores de videojuegos para potenciar sinergias mutuas en virtud de que NVIDIA tiene una fuerte campaña con otros grandes con su famoso slogan “The Way Is Meant To Be Played” y que seguramente has podido ver en mas de algún titulo que has jugado. Por otra parte Blizzard podría trabajar mas de cerca con el equipo de ATI para optimizar sus juegos para chips ATI Radeon y asi brindar mejor desempeño con estas tarjetas.

Blizzard tiene pendientes el lanzamiento de Diablo III y Starcraft II, serán incluidos estos juegos en la futuras tarjetas ATI?.

AMD

Vota por este Artículo

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Sin Votar)

Contenidos Relacionados




5 Comentarios en:
“AMD anuncia acuerdo con Blizzard”


El 13 de Agosto a las 16:23 hrs.

=Nico= dijo: Responder el comentario

1

Como seria el slogan de ATI ?? ahora no se me ocurre nada pa inventar pero seria lindo ver un slogan que no sea el de Nvidia y el de Intel, por que cada ves que salen siento como si me pegaran una bofetada xD


El 13 de Agosto a las 20:09 hrs.

.:ArKaNoX:. dijo: Responder el comentario

2

quisieron decir en los pc del evento o en los pc de los eventos ?
pq dejeron ”en los PC del eventos”


El 13 de Agosto a las 22:53 hrs.

giova dijo: Responder el comentario

3

Ver a ruby en los intros seria muy excitante.


El 14 de Agosto a las 10:51 hrs.

Weapon_X dijo: Responder el comentario

4

que chakal, al fin AMD/ATi se empieza a acercar a los desarrolladores para optimizar sus entregas a las t.video de los verde/rojos

Igual el manso mazazo, se estan metiendo con una de las compañias mas exitosas de videojuegos (con 3 series de juegos que han dejado la cagada en cada una de sus versiones)


El 25 de Agosto a las 16:34 hrs.

tebynazo dijo: Responder el comentario

5

que wena, alfin le daran otra patada en el “ASS” al gigante azul…en el ambito de graficos
ya me imagino al iniciar el starcraft II y ver el logotipo de AMD y ATI Graphics!!


Deja tus comentarios