AMD anuncia su Never Settle: Space Edition

AMD_Never_Settle_Space_Edition_bundle

AMD en su evento de esta tarde no sólo presentó en sociedad a su nueva Radeon R9 285 (Tonga Pro) que se lanza al mercado el 2 de septiembre, sino que también ha aprovechado la ocasión para actualizar su oferta de videojuegos con su nuevo Never Settle: Space Edition.

El nuevo bundle agrega cuatro títulos ambientados en el espacio, entre los que encontramos: Star Citizen, Alien: Isolation, Space Run y Habitat, los que se suman a los otros 27 títulos que AMD ya ofrece a elección por la compra de sus tarjetas gráficas de la familia AMD Radeon.

Estos nuevos títulos serán parte de los próximos lanzamientos de AMD (Radeon R9 280 y Radeon R9 285X) basados en una GPU AMD Tonga (Pro y XT), pero quienes tengan aun cupones de la promoción Never Settle sin canjear, podrán optar igualmente a ocuparlos para conseguir alguno de estos cuatro nuevos títulos.

La promoción comenzará el día 2 de septiembre, fecha en la que se lanza la Radeon R9 285 (Tonga Pro), que costará según informamos en la nota respectiva US$ 249.

AMD Presenta la RADEON R9 285 en su evento #AMD30Live
AMD: Todas las GPUs Graphics Core Next soportarán DirectX 12