AMD adquiere la compañía de software HiAlgo, la futura innovación para los juegos basados en Radeon Software

 

AMD anuncia la adquisición de la compañía de software HiAlgo Inc., una desarrolladora de tecnologías de juegos de PC únicas diseñadas para ayudar a las GPUs Radeon ™ Serie RX a transformar la experiencia de juego, aumentar la eficiencia de la GPU y mejorar la experiencia. La adquisición sienta las bases para el futuro de la innovación de los juegos con Radeon Software, que beneficiarán a los propietarios de las GPUs Radeon ™ Serie RX.

 

“El software es una parte fundamental para avanzar en la ciencia de los gráficos, lo que nos permite mejor aprovechar el silicio de la GPU para maximizar el rendimiento y brindar experiencias destacadas en juegos y aplicaciones”, dijo Raja Koduri, Vicepresidente Senior y Jefe de Arquitectura de Radeon Technologies Group, de AMD. “HiAlgo incorpora el espíritu de la pasión, persistencia y juegos para ofrecer una serie de enfoques creativos para software que mejoran la experiencia de los jugadores, y ayudan a tornar la GPU a prueba del futuro”.

 

Radeon Software brinda el máximo en rendimiento, características y estabilidad de los gráficos Radeon™ para garantizar una experiencia excepcional para el usuario. Lanzamos conjuntamente con las tarjetas gráficas Radeon ™ RX 480, nueve nuevos recursos del Radeon Software Crimsom Edition diseñados para brindar a los usuarios más control sobre su experiencia de computación, incluyendo multi-GPU, la pantalla y configuraciones de eficiencia energética, y una herramienta overclocking redefinida con Radeon WattMan.

 

 

Se filtran especificaciones de la GeForce GTX 1060
AMD Radeon: Información actualizada acerca del sobreconsumo PCI-E