AMD actualiza su programa “Never Settle Forever” con juegos Indie y Ruby Reward

AMD_Mever_Settle_April_00

Este lunes AMD actualizo su programa “Never Settle Forever” agregando más títulos que promociones anteriores e incluyendo por primera vez un paquete de juegos independientes “Indie Pack”, a los cuales podrán canjear gratuitamente adquiriendo alguna de las tarjetas gráficas de la familia Radeon R series. Además para los que compren selectos computadores con GPU Radeon R9 AMD también ha introducido la promoción Radeon Ruby Reward.

Esta actualización al programa Never Settle Forever de AMD, ahora incluye virtualmente todas las tarjetas gráficas discretas de AMD de la familia R series basadas en la arquitectura GCN, desde el segmento de entrada con la Radeon R7 240 hasta el tope de gama Radeon R9 295X. Recordemos que previamente las tarjetas de gama baja no estaban incluidas en estas promociones de AMD, de de hecho la única tarjeta que queda fuera es la Radeon R5 230 (una Radeon HD 6450 renombrada).

AMD_Mever_Settle_April_06

La nueva oferta de juegos de AMD, incluye por primera vez juegos independientes, AMD ha dicho que en virtud de apoyar a los desarrolladores independientes, ha decidido agregar los siguientes títulos indi en su oferta de videojuegos: The Banner Saga, Guacamelee!, Tales From Space: Mutant Blobs Attack y DYAD.

AMD_Mever_Settle_April_01

Como ya hemos visto en ofertas previas, AMD divide las promociones en tres categorías: Radeon Gold Reward que permite elegir 3 juegos AAA de manera gratuita más 1 indie pack; Radeon Silver Reward que permite elegir 2 juegos AAA de manera gratuita más un 1 indie pack y Radeon Bronze Reward que permite elegir 1 juego AAA de manera gratuita más 1 indie pack. El indie pack incluye 4 juegos distintos, pero solo pueden elegir un pack de 2 de ellos en cualquiera de las combinaciones que ofrece AMD.

AMD_Mever_Settle_April_03

Juntos con la nutrida oferta de títulos, la mayoría lanzados en el 2013, AMD también agrega el próximo: Murdered: Soul Suspect un videojuego optimizado para GCN de Square Enix (socio de AMD) que será lanzado las primeros días de junio. Este título soporta las tecnologías TrueAudio de AMD y estará disponible en las promociones Gold y Silver únicamente.

AMD_Mever_Settle_April_02

Finalmente AMD también ha lanzado la promoción Radeon Ruby Reward, oferta especial que cubre únicamente selectos computadores ensamblados por OEM ya sean de escritorio y portátiles con GPU AMD Radeon R9 series, los cuales podrán elegir hasta 4 juegos de un listado de 17 más un pack indie.

AMD_Mever_Settle_April_05

La promoción de videojuegos es válida desde este 21 de abril, hasta el próximo 31 de agosto de 2014, fecha en que AMD según ha indicado actualizará la oferta de juegos con títulos de 2014. Para mayores detalles de términos y condiciones pueden revisar este documento PDF de AMD o los siguientes enlaces.

 

[AMD] [Ruby Rewards] [Never Settle]

AMD Catalyst 14.4 Release Candidate Disponibles
AMD y NVIDIA no podrán ofrecer GPUs a 20nm este 2014
  • Harrycco

    Que portada mas original oe!!!

    donde la e visto XD.