Amazon vs Apple: la guerra de las Tablets

Prontamente se lanzara al mercado la nueva Tablet de Amazon, la que no es una simple competencia para Apple, sino que es un derecho ataque, ¿Por qué? Porque es más barata señores!

Esta Tablet -comparada con la de la manzanita- costaría varios cientos de dólares menos. Como podemos ver el iPad en su modelo más barato está costando unos 500USD, mientras que un precio de 300USD por una Tablet no es necesariamente barato pero sí posicionaría al tablet de Amazon en un punto de precios muy atractivo.

Ya hemos visto que las súper ofertas pueden funcionar para vender una tableta Decente, y aunque no estamos suponiendo que Amazon estará manejándose en precios de llegar y llevar, hablamos de un par de cientos de dólares menos, y de que quizás puedan encontrar el mágico y preciado número que sea equivalente a las 3B, bueno bonito y barato, que en este caso… nadie ha logrado.
¿Qué les parecería una tablet mucho muy similar al iPad en specs pero a la mitad o tres cuartos de su precio? A mí me parecería excelente.

[Gizmodo][Imagen]

LG presenta nuevos notebooks Aurora con Sandy Bridge
RAGE - Gearhead Vault Gameplay Trailer

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>