Algunos nombres de modelo de placas ECS con chipset 8-series para “Haswell”

No es un misterio que Intel prepara para mediados del 2013 su próxima generación de procesadores Intel Core de cuarta generación (Haswell de 22nm) y los fabricantes de placas madres ya preparan sus respectivos modelos con chipset Intel 8-series  (Lynx Point) y ECS parece haber filtrado los nombres de modelo de algunas placas para estos CPU.

Aunque no hay imágenes ni detalles específicos de los productos, aparecen los nombres de modelo de algunas placas con chipset Intel 8-series con soporte para procesadores “Haswell”, como por ejemplo la ECS Z87H3-AX Extreme, Z87H3-AX Golden y H87H3-M4. Todas estas placas estéticamente serán similares con la lógica excepción del modelo Golden, que vendrá con los colores típicos de esta serie de placas y el modelo H87H3-M4 que podría ser en formato micro-ATX.

El chipset H87 posee similares características que el Z87,  excepto que carece de funciones y soporte para overclock, por otra parte el chipset Z87 es el sucesor del actual chipset Intel Z77 que encontramos en la mayoría de placas LGA-1155 para Ivy Bridge.

Es posible que para la CES de enero de 2013 se revelen algunos prototipos de los principales fabricantes de placas del mercado.

[techPowerUp!]

* Foto sólo de referencia

Review: EVGA Z75 SLI
Zalman revela su nuevo sistema de refrigeración líquida "Reserator"

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO