Algunas Radeon R9 Fury X sufren de ruido en las Bobinas y en la Bomba de WC

 

Algunos usuarios dueños de las nuevas tarjetas de video de AMD, Radeon R9 Fury X, han reportado que sus flamantes nuevas tarjetas presentan ruidos, inclusive estando sin carga.

Las recientemente lanzadas Radeon R9 Fury X han dado que hablar, no tan solo por su rendimiento, sino que también porque se agotaron en su primer día de ventas, pues ahora algunos dueños han reportado que sus tarjetas emiten ruidos que no son para nada agradables, para ellos.

Fury_X_coil

 

Estos ruidos provienen de las bobinas, componentes esenciales de la etapa de regulación de la corriente, además de la bomba del sistema de refrigeración AIO provista por CoolerMaster. Esto sucedería inclusive si la tarjeta no se encuentra bajo carga.

Hay que mencionar que, el zumbido o Buzz en las bobinas es algo que por lo general ocurre en los artefactos electrónicos, y no representan un problema, sino que es algo “molesto”.

Según AMD, este fenómeno o problema, existe solamente en las primeras unidades que salieron al mercado, pero que CoolerMaster realizó un arreglo en las bombas y que las nuevas unidades no tendrán ese ruido.

[Wccf]

NVIDIA Estaría preparando una GeForce GTX 950 Ti y GeForce GTX 950
Acer XR341CK, monitor Curvo Ultra Ancho de 34” con AMD FreeSync
  • Davidcianorris
  • Amet

    Al parecer coolermaster no pensó que iban venderse tantas…
    http://www.tweaktown.com/news/46273/radeon-r9-fury-feature-updated-radiator-solves-loud-pump-noise/index.html
    Pero ya…

    Saludos

     
  • Ar.

    Que lástima, y yo que pensaba que era una buena opción para los que no querían ruido.

     
  • asd

    como siempre AMD presentando mierdas mal hechas y el weon de Mike justificandolo. Que pena, de verdad.

     
  • Mike

    uff parece bastante molesto ese ruido,CM le erro parece aunque obvio la responsabilidad también recae sobre amd en primera instancia. Nunca conviene comprar un nuevo modelo ni bien estrena justamente por ese tipo de detalles que a veces pasan. A Nvidia le paso algo similar al menos con las primeras 970 y los problemas coil whine que supongo ahora lo arreglaron.
    En fin ojala les brinden una solución o reemplazo a los que les haya toca una unidad con ese problema.