Alcatel OneTouch Watch ya se encuentra en Chile

La más reciente tecnología de relojes inteligentes, en un diseño premium y elegante a un precio atractivo, reúne WATCH, la nueva serie de smartwatch de Alcatel OneTouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan.

Se ve como un reloj y se siente como un reloj, pero es mucho más inteligente que eso. WATCH se conecta a smartphones Android e iOS para controlar música, recibir notificaciones y mucho más. ALCATEL ONETOUCH ha aprovechado su experiencia en diseño para ofrecer los mejores acabados que satisfacen la demanda de los consumidores que buscan el mismo aspecto y la misma sensación de un reloj tradicional.

La tecnología se denomina portable, por lo que queríamos hacer algo que fuera un placer portar”, comentó Osvaldo Avendaño, Directorio Comercial para el Cono Sur Pacífico de ALCATEL ONETOUCH. “La cubierta y la correa son delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”.

WATCH Color and range

Disponible en color negro, el WATCH está hecho de materiales tales como cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable. Esta selección de materiales y diseño llamará la atención tanto de hombres como de mujeres, lo que demuestra la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer productos que cubran las necesidades de todo tipo de usuarios.

Además de ofrecer variedad y estilo, ALCATEL ONETOUCH WATCH brinda múltiples funciones para entrenamiento físico y se conecta a Smartphones Android Jellybean 4.3 o superior e iOS a través de Bluetooth.

Monitoreo de actividad del usuario 

ALCATEL ONETOUCH WATCH está integrado con diversos sensores como un monitor de ritmo cardiaco que está discretamente ubicado debajo de la cubierta principal, además de acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

WATCH también permite a los usuarios monitorear el ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas. Para monitorear sus objetivos de entrenamiento físico, los usuarios pueden acceder a la vista general de actividad que ofrece WATCH.

alcatel-watch

Control remoto multimedia y notificaciones de llamadas 

Cuando el reloj inteligente está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas y actualizaciones de medios sociales, además de que vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Para activar el control remoto multimedia solo es necesario tocar la pantalla. Los usuarios pueden controlar su música, tomar fotos desde su teléfono a distancia o hacer que su teléfono suene para ser localizado.

Simplicidad de uso integrada 

El WATCH es compatible con diversos Smartphones ALCATEL ONETOUCH de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración.

WATCH 3

Una de las funciones interesantes para la carga de batería es su puerto USB inteligente integrado en la correa para que sea fácil de usar en funciones de carga y conectividad, sin comprometer el diseño y funcionalidad, integradas en un solo dispositivo. ALCATEL ONETOUCH ofrece un reloj inteligente a un precio inteligente, lo que le permite cumplir con su misión de hacer que las más recientes tecnologías estén disponibles para todos.

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 10.17.31

Disponibilidad y Precio

El Alcatel OneTouch WATCH tiene un precio de referencia a público de $149.990 CLP ($237USD), y ya está disponible en tiendas Paris y próximamente, en otras tiendas retail y principales operadores del país.

ASUS Anuncia Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370
G.Skill presentó sus nuevas memorias Trident Z DDR4