Ahora podrás ver cuantas personas ven tus publicaciones en Twitter

twitter activity

Anteriormente, el sistema de analítica de Twitter estaba habilitado solo para usuarios verificados y empresas de publicidad, pero ahora está disponible para todo público con un amplio número de herramientas para analizar el estado de tu cuenta.

Twitter Activity Dashboard te permite ver el número de clicks, RTs, favoritos o menciones que recibe cada tweet de tu cuenta en forma detallada. También puedes descargar métricas, ver cómo la gente interactúa con tus tweets en tiempo real y comparar la actividad de tu cuenta mes a mes.

Para empezar a utilizar este servicio debes haber tenido una cuenta de Twitter por lo menos durante 14 días, escribir principalmente en Inglés, Español, Francés o Japones, entrar a analytics.twitter.com e iniciar sesión.

El sistema de analítica empezará a recopilar datos desde el momento en que inicias sesión por primera vez, así que empezarás a ver la actividad detallada de tu cuenta en Twitter luego de iniciar el servicio.

 

HP inicia programa de recambio de más de 6 millones de cables de energía
Ahora podrás jugar Saints Row... en el infierno
  • Osama Bin Laden

    Espero que no juegues al League Of Legends porque los de tu clase son los que hacen del juego una verdadera mierda con su comunidad de noobs manco feeders trollers flamers y niños rata.

     
  • Niño Rata

    Esto hará que muchos asociales como yo cerremos nuestra cuenta de Twitter para no pasar pena.