Adobe: Las Revistas Digitales están Despegando

Adobe Digital

Adobe publicó unos datos que muestran que Adobe Digital Publishing Suite (DPS) está impulsando el crecimiento de la circulación y la participación significativa de los lectores de revistas digitales. Todo esto basado en un estudio de la misma Adobe. Los datos a continuación.

Desde el lanzamiento de Adobe DPS hace menos de tres años, más de 150 millones de publicaciones digitales han sido descargadas en dispositivos móviles. Y en los últimos doce meses, los editores han agregado más de tres veces el número de lectores únicos de sus ediciones digitales, en comparación con 2012 . Los datos también muestran que los lectores se involucran profundamente con las revistas digitales, mientras que los suscriptores pasan un promedio de 50 minutos al mes(*) en temas digitales DPS.

Adobe Digital Infografia

Aprovechando este impulso, Adobe anunció que en el primer trimestre de 2014 publicará la especificación técnica para el formato .folio para revistas digitales bajo una licencia libre. Esto acelerará aún más la adopción publicaciones digitales permitiendo a los editores producir sus propias aplicaciones de visualización que serán capaces de mostrar revistas digitales creadas con DPS.

.folio se ofrecerá bajo Licencia Gratuita

Con el fin de maximizar el alcance de las revistas digitales creadas con DPS, Adobe publicará en el primer trimestre de 2014, las especificaciones técnicas para el formato .folio para revistas digitales bajo una licencia gratuita. .folio es el formato en el que todas las revistas de DPS se publican y se ha convertido en el estándar de facto para ediciones digitales interactivas. Esta licencia libre permitirá a cualquier quiosco de revistas licenciatario implementar su propio visualizador .folio.

Para conocer más de Adobe DPS, visiten el siguiente link: http://blogs.adobe.com/digitalpublishing/

Lo más buscado en Google este 2013 en Chile y el Mundo
SHAPPHIRE anuncia sus Radeon R9 290X/290 TRI-X OC