ADATA SX930 240GB y el ADATA SP550 240GB ganan el “Gold Award” HiTech Legion en USA

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se complace en anunciar que sus productos ADATA SX930 240GB y el ADATA SP550 240GB fueron seleccionados como los ganadores del “Gold Award”  HiTech Legion en USA, convirtiéndolos en una de las opciones disponibles para invertir en dispositivos de tecnología gracias a su rendimiento y longevidad además de su conveniente precio.

Los expertos en SDD opinan que tras probar los modelos de ADATA, se hace evidente la evolución de los mismos frente a los modelos anteriores, resaltando su alta calidad vs su valor asequible. También afirman que los SSD son más rápidos que una unidad de disco duro tradicional.

 

Características imperdibles:

Las unidades de ADATA XPG SX930 y ADATA SP550 vienen en formato de disco duro de 2.5 ” y sólo 7 mm de espesor. Este grosor permite que ambas unidades sean compatibles con diferentes productos. Una de las mayores diferencias entre el ADATA SP550 y el ADATA XPG SX930 es que el SP550 utiliza memoria TLC y el SX930 utiliza una configuración MLC, también la unidad XPG SX930 tiene velocidades de lectura de hasta 560 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 460MB / s, mientras que la unidad SP550 está diseñada para velocidades de lectura de hasta 560 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 510MB / s. Ambas unidades ofrecen un MTBF de 1.500.000 horas.

El ADATA SP550 viene con una garantía de 3 años, mientras que el ADATA XPG SX930 tiene una garantía de 5 años. ADATA también incluye Acronis True Image en estos productos para la migración de disco y su propia caja de herramientas SSD para su descarga.

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, ofreciendo soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. El lema del amor, vida y sueños de la compañía, simboliza la marca ADATA y el papel de los productos de memoria innovadores en la búsqueda humana de ideas universalmente apreciadas.

Apple presentaría el nuevo iPad Air 3 en un evento en Marzo
2016: El año de la Productividad
  • No he visto a ADATA como opción cuando se trata de un disco SSD. Ahora lo hago.