ADATA presentó su nuevo flashdrive UV140 USB 3.0

ADATA, anunció el lanzamiento del UV140 USB 3.0 USB Flash Drive. Este dispositivo cuenta con una terminación única en forma de ala-clip sin tapa, con luz y un diseño compacto. Con esta innovación, los usuarios podrán ahorrar tiempo en la transferencia de datos gracias a la interfaz de alta velocidad USB 3.0, mientras disfrutan de la comodidad, eficiencia y facilidad de la unidad en acción.

Único, compacto y útil

Esta unidad diseñada con un clip marcador en su punta, permite que sea colocado en carpetas, libros o cordones para distintivos, de esta forma se destaca por lo portátil y cómodo de usar. Su diseño sin tapa alivia a los usuarios de la posibilidad de extraviarla. El UV140 viene con una correa en su punta, por lo que los compradores pueden ser creativos adquiriendo la que mejor se adapte a su estilo personal. A su vez, presenta un material de textura mate, acero, y huella digital resistente, lo cual permite su uso sin problemas en cualquier entorno o medio ambiente.

adata-uv140-02

Velocidad y eficiencia USB 3.0

El UV140 cuenta con una velocidad 3.0 USB, mejorando en gran medida la transferencia de datos y de esta forma reduce los tiempos de espera al sincronizar archivos y documentos multimedia de gran tamaño, aumentando la productividad de la unidad. Se encuentra disponible en color azul claro y en rojo intenso, además viene en versiones de 16GB, 32GB y 64GB  de almacenamiento para las diferentes preferencias estéticas y necesidades de capacidad de los usuarios. Los clientes pueden descargar el software UFDtoGO y OStoGO de forma gratuita desde la página web de ADATA, para una mejor utilidad, y como siempre disfrutar de una garantía de por vida con cada compra de unidades flash ADATA. Con esto la marca demuestra su interés en ofrecer a los consumidores una mayor flexibilidad, seguridad y conveniencia.

productImage6745-500x500

Super Mario Maker ya ha vendido un 1 millón de copias en todo el mundo
Anuncian fecha final del lanzamiento de Project X Zone 2