MadBoxpc.com

Activision toma acciones contra los dueños de Modernwarfare3.com

Categorías: Actualidad Empresas Gamers Internet Noticias
 

Si pensaron que el redireccionamiento del sitio Modernwarfare3.com a la página oficial de Battlefield3 quedaría como una simple y divertida broma más, están muy equivocados ya que Activision se ha tomado enserio el asunto y está tomando acciones (legales y administrativas) en contra de los dueños del sitio.

Claro, Activison a quien de seguro la broma le cayó peor que una patada furiosa de Bruce Lee en el bajo vientre (metafóricamente hablando), ya puso una queja en contra de los dueños del sitio Modernwarfare3.com, en el National Arbitration Forum para disputar la posesión de dicho sitio el cual fue registrado en marzo de 2009, pero que según Activision los que lo registraron lo hicieron de mala fe. Activision también indica que se le notifique a los dueños del dominio este asunto y el documento de 11 hojas está disponible en este PDF por si lo quieren revisar.

Por su parte, si ustedes ahora pinchan en el sitio de la discordia: http://www.modernwarfare3.com/, se darán cuenta que ya no redirección a la página de Battlefield3, pero en su lugar el dueño ha puesto una serie de videos y textos en contra de Activision y su saga Call of Duty como por ejemplo “Modern Warfare 3 IS A JOKE!”, o este video que está ahora en el sitio.

Esto claramente nos indica que ésta es una movida de un detractor de Activision y fanático de BF3. El sitio ahora dice “under siege” o bajo estado de sitio. Ya veremos cómo se resuelve esto y si Activision logra bajar o apoderarse del dominio.

Edit 18-07-11, 15:54: El sitio ahora está caido, pero gracias al cache de Firefox pude tomar esta captura para los que no alcanzaron a ver el sitio.

vía [neowin]

20 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags