Acompáñanos este 4 y 5 de noviembre en Casa Abierta junto a Universidad del Pacífico

Así es queridos amigos, este 4 y 5 de noviembre estaremos en Casa Abierta organizada por la Universidad del Pacífico marcando presencia con juegos, tecnología y demases. Los detalles después del salto.

Partiremos el día viernes a las 16:00 pm horas con un tarreo que durará toda la noche y terminará el sábado por la tarde. Jugaremos Team Fortress 2, Left 4 Dead, Starcraft 1 (si alguien llega con un hack para jugar al 2 todos felices) y UT  2004 + Modern Warfare (O el FPS que tenga mayor acogida entre quienes lleguen siempre y cuando NO sea counter strike).

Si no quieres llevar tu PC e ir solamente a mirar te invitamos el día sábado a partir de las 10:00 am horas a compartir con charlas, concursos y torneos en consolas para compartir. También tendremos una sesión de overclock extremo en vivo y más de alguna sorpresa a través de nuestras empresas amigas.

La universidad se encuentra ubicada en  Av. Las Condes 11.121, comuna de Las Condes. Pueden llegar en movilización propia y estacionar dentro del recinto o tomar los recorridos 405, 406, 411, C05, 426c, C01, 409C16, 426 o C01c para llegar al lugar. Si planean ir toda la noche les pedimos llevar desodorante para que no anden hediondos a rodilla, golosinas para picotear mientras le dan un headshot al ñoño vecino y abstenerse de llevar alcohol y sustancias ilícitas, puesto que la universidad no es un pub.

No falten!

AMD sigue recuperando sus finanzas
Wallpapers de la Semana: Halloween

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>