A la venta Tales of Berseria.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó a la venta hoy en Sudamérica TALES OF BERSERIA™, para PlayStation 4, la más reciente entrega de la saga de juegos de rol japoneses TALES OF. El 26 de febrero, el título también estará disponible en PC, vía STEAM.

TALES OF BERSERIA cuenta, por primera vez en esta serie, con una protagonista femenina y se destaca por expandir su icónico sistema de combate al incluir la posibilidad de efectuar ataques encadenados y por presentar un variado reparto de personajes. Su desarrollo corre por parte del reconocido equipo de BANDAI NAMCO Entertainment detrás de la saga TALES OF.

 

En TALES OF BERSERIA, los jugadores asumirán el rol de Velvet Crowe, una joven mujer cuya naturaleza gentil fue reemplazada por una ira y odio exacerbados, luego de una traumática experiencia que la dejó aprisionada durante tres arduos años.

 

Velvet se unirá a una banda de piratas que surcan los mares y recorren las distintas islas que conforman el sagrado reino de “Midgand” en busca de nuevas y épicas aventuras.

 

Veteranos diseñadores de la serie TALES OF, como Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura dieron su aporte en este juego para crear varios de los personajes que formarán parte del mismo, así como también el prestigioso estudio de animación japonés, Ufotable, se encargó de realizar las increíbles secuencias cinemáticas, que le otorgan un verdadero toque épico y emocional al relato de esta historia.

 

TALES OF BERSERIA ha sido calificado “T”, para público adolescente, por la ESRB y ya se encuentra disponible en PlayStation 4. El 26 de febrero llegará a PC, vía STEAM.

AMD Vega 10 es nombrada por error en un nuevo pack de texturas de Fallout 4.
Noctua presenta tres modelos de coolers edición especial con soporte a los nuevos AMD Ryzen (AM4).