MadBoxpc.com

¿Quieres ganarte una once con AMD?

Categorías: Noticias
 

¿Cansado de que nunca inviten gente como tú a los eventos tecnológicos? ¿Aburrido de “analistas de tecnología” hablando sobre los precios del hardware cuando en su #)”$/ vida han trabajado por comprarse un computador decente? Entonces este concurso es para tí porque estamos regalando cuatro cupos a una inolvidable tarde de ñoñerías con AMD donde tendremos al genialísimo Jose Luis Fernandez, Senior Field Applications Engineer de AMD para América Latina respondiendo dudas, tirando la talla y compartiendo las experiencias más geek del mundo.

Participar es simple y a prueba de idiotas. Quienes nos sigan por Facebook tan sólo deben darle “Me Gusta” a esta noticia (desde acá señores, no en nuestros feeds RSS como lo hicieron la otra vez) y dejar sus datos entre los comentarios. Los twitteramigos que quieran participar en nombre del parajito celeste deben realizar los mismos pasos pero usando el botón “Twittear” que tenemos arriba para spammear a todos sus contactos y demostrarles que la gente ñoña sí tiene vida social.

Finalmente los anónimos, amargados o temerosos de Skynet pueden participar sin necesidad de ser miembro de redes sociales. ¿Cómo? Muy simple estimados. Tan sólo deben comentar esta noticia (recuerden dejar sus datos de contacto como el email, si no perderán como en la guerra) y contarnos por qué quieren una romántica ñoñística velada con uno de los miembros más importantes de AMD para la región. Las dos respuestas más originales serán elegidas para que compartamos como la gran familia que somos.

La fecha de esta singular velada está sujeta a confirmación con AMD, pero será si o sí durante la semana del 5 de septiembre en la ciudad de Santiago en Chile por lo que si son de Timbuktú, Punta Arenas o Martes  y quieren participar asegúrense de tener cómo llegar.

Suerte a todos!

[Imagen]

47 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags