¡Demo de Duke Nukem Forever disponibleeee!!!

Finalmente la larga espera comienza a llegar a su fin, ya que tal como se prometió y se los adelantamos en esta nota, desde hoy 3 de junio ya está disponible la DEMO de Duke Nukem Forever, el juego con la fase de desarrollo más larga de la historia. Eso sí, por ahora exclusivo para los miembros del “First Access Club Owners”, es decir, para quienes hayan hecho la pre-compra del juego o que hayan adquirido el juego Bordeland: Game Of The Year Edition.

La demo ya está disponible en Steam para los usuarios de PC, PlayStation Network para los de PS3 y Xbox LIVE para los de Xbox 360. Para descargar sólo deben ir al First Access Club y copiar la clave que se les proporciono para este efecto e ir al servicio correspondiente según tu plataforma y comenzar a descargar.

No sabemos cuando el demo estará disponible para el público general, pero no creo que sea antes de lanzamiento de Duke Nukem Forever que llega finalmente este 15 de Junio, aunque tampoco me extrañaría que se filtre por ahí.  Ah Para los incredulos que piden Foto o Fake aquí la evidencia… ya que para el día de los inocentes se filtró una demo que obviamente no era.

Ya sabes, si hiciste la pre-orden y tienes Steam, comienza a descargar NOW!.  Mientras amenizamos esta noticia con el video de lanzamiento de Duke Nukem Forever y una galería de screenshots de la DEMO. Enjoy!!!

[nggallery id=719]

EA lanza Origin su propia plataforma de distribución digital
E3-2011: Trailers de Prey 2, Tomb Raider y Alice: Madness Returns

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>